Ubicados en:

Calle Mirador No.16, Urbanizacion Colinas del Manzano,



Santo Domingo Oeste, Republica Dominicana



Telefonos : (809)331-5478, Cel.: (809)608-0769



Fax: (809)331-5478.



¿Quienes somos...?

MDISA, S. A. Mantenimiento de Depositos Industriales.

Somos una de las empresas lider en la limpieza y mantenimiento de los depositos y el combustibles Diesel, con el sistema de microfiltracion. Esta nueva alternativa de microfiltracion le permitira reducir los costos operacionales de su empresa, residencia o institucion, disminuyendo considerablemente el consumo de combustible, incrementando la vida util de sus equipos diesel, previendo fallas que puedan generarles gastos por reparaciones innecesarias y equipos fuera de servicios por inconvenientes que se pueden prevenir. Solicitamos a nuestros posibles y futuros clientes, hacer un levantamiento de sus depositos que consiste en hacer una toma de combustible de sus depositos, hacerles un analisis y luego le rendiremos un informe de las condiciones de contaminacion en que se encuentran sus depositos. Nuestra empresa se encuentra comprometida con la excelencia en el servicio y la calidad, dando a nuestros clientes las herramientas para contribuir a mantener nuestro equilibrio ecologico. Estamos conformados por equipos profesionales, tecnicos especializados y experimentados en el area, brindandoles seguridad y efectividad en el servicio, asegurando los mas altos estandares de calidad.

martes, 4 de mayo de 2010

Noticias Ecologicas

Asi es

1 comentario:

  1. HIELOS DEL ÁRTICO Derretimiento del hielo SAN FRANCISCO (The New York Times).- El derretimiento del hielo de los glaciares de Groenlandia y del Artico ha alcanzado niveles nunca vistos en décadas.

    Según los científicos, a fines del último verano la cobertura de hielo del Artico descendió a 3,2 millones de kilómetros cuadrados. Desde 1978 hasta la actualidad las mediciones en el período estival habían alcanzado como máximo los 3,8 millones. Ahora, además, el hielo sobreviviente presenta una estructura más delgada que la habitual.

    "Es el peor verano que hemos visto", dijo el doctor Mark Serreze, investigador del National Snow and Ice Data Center de Colorado, Estados Unidos, durante una reunión de la Unión Geofísica Americana.

    Los científicos afirmaron que el derretimiento marca la evidencia del calentamiento en la zona, pero dijeron que no sólo se debe a las oscilaciones del clima, sino también al daño provocado por los seres humanos sobre el medio ambiente, principalmente causado por las emisiones de dióxido de carbono, que destruyeron gran parte de la capa de ozono del planeta.

    Algunas estimaciones señalan que el Artico no habría estado absolutamente libre de hielo desde los años 50. Y si la reducción continúa en los niveles actuales, la media anual de cobertura de hielo podría caer un 20%en el año 2050, momento en que el Artico podría permanecer libre de hielo durante los meses de verano.

    "Creo que vamos a continuar observando reducciones en la capa de hielo porque vamos a seguir padeciendo los efectos del clima", aseguró Serreze.

    La reducción del hielo del mar afectaría globalmente los océanos. El agua fría que proviene del derretimiento del hielo tiene menor densidad que el agua marina salada y puede evitar la salida del agua profunda del océano.

    Las aguas abiertas también son más cálidas que las de los océanos cubiertos de hielo, porque absorben más del 80 por ciento de la luz solar, mientras que el hielo la refleja en el mismo porcentaje.

    Recientes mediciones satelitales han registrado un derretimiento de más de 420.000 kilómetros cuadrados en Groenlandia, una cifra que excede todas las mediciones previas.

    En un artículo publicado en Science, científicos de la NASA anunciaron que el derretimiento de los glaciares le ha cambiado la cara al planeta. A partir de 1997, la Tierra se ha hecho más oblicua, como una calabaza. Esto revierte la tendencia observada desde la edad del hielo, cuando el planeta tenía forma más esférica. Los autores agregan que la acumulación de agua proveniente del hielo de los glaciares contribuyó al achatamiento del globo terrestre.

    Kenneth Chang. Para La Nación

    ResponderEliminar